Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se alquila habitacion

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alzira

280 €

Se alquila habitacion
  • Fotos del anuncio: Se alquila habitacion
  • Fotos del anuncio: Se alquila habitacion
  • Fotos del anuncio: Se alquila habitacion
  • Fotos del anuncio: Se alquila habitacion
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se alquila habitacion

Localidad: Alzira, Provincia: Valencia.
Zona: Plaza cartonages. Dirección: Plaza cartonages. Código postal: 46600.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Ascensor, Amueblado, Cocina amueblada.

Se alquila habitación ,para una persona ,280€ todo incluido luz agua wifi, ,



En busca de una habitación en alquiler? ¡No busques más! Tenemos la mejor opción para ti. En nuestra inmobiliaria, contamos con una habitación disponible para una persona, completamente amueblada y equipada con todo lo que necesitas para una estancia cómoda y agradable.

Ubicada en una zona céntrica y de fácil acceso, nuestra habitación en alquiler ofrece una excelente ubicación para aquellos que buscan un lugar tranquilo pero cerca de todo. Además, se encuentra en un edificio seguro y bien mantenido, lo que te garantiza una estancia segura y sin preocupaciones.

Al elegir nuestra habitación en alquiler, no tendrás que preocuparte por gastos adicionales. El precio incluye todos los servicios básicos, como luz, agua y wifi, lo que te permitirá tener un presupuesto fijo y sin sorpresas desagradables. ¡Disfrutarás de una estancia cómoda y sin preocupaciones!

Además, contarás con la tranquilidad de tener un contrato de alquiler legal y todas las garantías necesarias para una estancia sin problemas. En nuestra inmobiliaria, nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad y transparente a nuestros clientes, garantizando su satisfacción en todo momento.

Nuestra habitación en alquiler es perfecta para aquellos que buscan un lugar cómodo y económico para vivir. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o cualquier persona que desee tener un espacio propio en una ubicación privilegiada.

No esperes más y contáctanos ahora para reservar tu habitación en alquiler. ¡No te arrepentirás! En nuestra inmobiliaria, nos aseguraremos de que tengas una estancia inolvidable y sin preocupaciones. ¡Ven y compruébalo por ti mismo!

Ver todos los anuncios de P Garcia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios