Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo habitacion con baño y sala de television

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badajoz

Precio a convenir


Localidad: Badajoz, Provincia: Badajoz.
Zona: CORTE INGLES . Dirección: RAFAEL LUCENQUI. Código postal: 06005.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Cocina amueblada, Parket.

Particular alquilo habitacion con baño privado y sala de television tambien privada, en la zona de el corte ingles en badajoz a cambio de ayudarme con mi hija de 6 años

Si estás buscando una habitación en alquiler en la zona de El Corte Inglés en Badajoz, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra inmobiliaria, tenemos disponible una habitación con baño privado y una sala de televisión también privada. ¿Qué más se puede pedir?

Esta habitación es perfecta para aquellas personas que buscan privacidad y comodidad en su nuevo hogar. Además, ofrecemos un acuerdo único: a cambio del alquiler, solo pedimos ayuda con mi hija de 6 años. Una excelente oportunidad para aquellas personas que disfrutan de la compañía de los niños y quieren ahorrar en gastos de alquiler.

En nuestra inmobiliaria, nos esforzamos por ofrecer las mejores opciones para nuestros clientes, y esta habitación no es la excepción. Se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de El Corte Inglés y con fácil acceso a transporte público y comercios. Además, la habitación cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable: baño privado, sala de televisión privada y acceso a la cocina completamente equipada.

No esperes más y contáctanos ahora mismo al 689 503 083 para más información y para programar una visita. Nuestro equipo estará encantado de mostrarte la habitación y resolver cualquier duda que puedas tener. ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener una habitación privada en una excelente ubicación a cambio de una ayuda con mi hija de 6 años!

En nuestra inmobiliaria, nos enorgullece ofrecer opciones únicas y atractivas para nuestros clientes. Y esta habitación con baño y sala de televisión privados en la zona de El Corte Inglés en Badajoz es definitivamente una de ellas. ¡No esperes más y contáctanos hoy mismo!

Ver todos los anuncios de FRANCISCO GONZÁLEZ DURÁN

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios