Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler habitacion

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

350 €

Alquiler habitacion
  • Fotos del anuncio: Alquiler habitacion
  • Fotos del anuncio: Alquiler habitacion
  • Fotos del anuncio: Alquiler habitacion
  • Fotos del anuncio: Alquiler habitacion
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler habitacion

Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Dirección: Lirica . Código postal: 08035.

Hola,alquilo habitación para una persona en Montbau con todos los servicios. Javier


Si estás buscando una habitación en alquiler en Montbau, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una excelente opción para vivir en esta zona de Barcelona, con todos los servicios incluidos y una gran ventaja: la compañía de Javier.

Esta habitación en alquiler es perfecta para una persona que busca un espacio cómodo, acogedor y bien ubicado. Además, al contar con todos los servicios incluidos, podrás disfrutar de una experiencia verdaderamente cómoda y sin preocupaciones.

En cuanto a la ubicación, Montbau es una zona residencial tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan un lugar alejado del bullicio de la ciudad pero con fácil acceso a todos sus puntos de interés. Además, cuenta con una excelente conexión de transporte público que te permitirá desplazarte fácilmente a cualquier parte de Barcelona.

Pero eso no es todo, ya que la habitación en alquiler también cuenta con la compañía de Javier, un anfitrión amable, respetuoso y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. Sin duda, una gran ventaja para aquellos que buscan un lugar para vivir donde se sientan como en casa.

La habitación en sí es amplia, luminosa y está completamente amueblada, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que traer tus pertenencias personales. Además, al contar con todos los servicios incluidos, podrás disfrutar de agua, luz, internet y otros gastos sin tener que preocuparte por pagarlos por separado.

En resumen, esta habitación en alquiler en Montbau es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo, bien ubicado, seguro y con todos los servicios incluidos. Y con la ventaja de contar con la compañía de Javier, quien hará que te sientas como en casa desde el primer día. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar y contáctanos hoy mismo para más información!

Ver todos los anuncios de Javier Zapata Pedrós

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios