Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo habitacion.

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

400 €


Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Zona: CREU ALTA.. Dirección: Francesc Layret 104. Código postal: 08208.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Reformado.
Exterior: Terraza

Alquilo habitacion exterior. Derecho cocina electrodomesticos servicios. Zona creu alta. Sabadell.
.


En busca de una habitación en alquiler en la zona de Creu Alta en Sabadell? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En nuestro catálogo de inmuebles, ofrecemos una amplia variedad de habitaciones exteriores en alquiler, todas ellas equipadas con cocina y electrodomésticos, para que puedas disfrutar de una vida cómoda y práctica.

Nuestra inmobiliaria se enorgullece en ofrecer opciones de vivienda de alta calidad, y nuestras habitaciones en alquiler no son la excepción. Todas ellas se encuentran en la zona de Creu Alta, una de las zonas más privilegiadas de Sabadell, con una excelente ubicación y una amplia oferta de servicios cercanos.

Además, nuestras habitaciones exteriores te permitirán disfrutar de mucha luz natural y de las vistas de la ciudad desde la comodidad de tu propio hogar. Olvídate de las habitaciones oscuras y sin ventilación, en nuestras opciones de alquiler encontrarás la luminosidad y amplitud que necesitas para sentirte realmente en casa.

Y para hacer tu vida aún más fácil, todas nuestras habitaciones en alquiler incluyen cocina equipada con electrodomésticos, para que puedas preparar tus comidas favoritas sin tener que preocuparte por comprar todo el equipamiento. Ahorra tiempo y dinero, y disfruta de la comodidad de tener tu propia cocina en tu habitación en alquiler.

Además, nuestros precios son altamente competitivos, garantizando una excelente relación calidad-precio en todas nuestras opciones de alquiler. Y no solo eso, sino que también incluimos los servicios en el precio, para que no tengas que preocuparte por gastos adicionales. Agua, luz, gas e internet están incluidos en el alquiler de nuestras habitaciones, para que puedas disfrutar de una vida sin preocupaciones y con todos los servicios necesarios.

Entonces, si estás buscando una habitación en alquiler en la zona de Creu Alta en Sabadell, no dudes en contactar con nuestra inmobiliaria. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte a encontrar la opción perfecta para ti, y asegurarse de que tengas una experiencia de alquiler inigualable. ¡

Ver todos los anuncios de Francisco Crespo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios