Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo Habitación

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

400 €


Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Dirección: Pagesia . Código postal: 08630.

Alquilo Habitación en Abrera en una casa unifamiliar zona tranquila y muy cerca de la estación de tren y autobuses. 400 euros gastos incluidos.
Esta habitación para alquilar en la localidad de Abrera, se encuentra ubicada en una casa unifamiliar con todas las comodidades necesarias. La ubicación de la vivienda es perfecta, en una zona tranquila, rodeada de zonas verdes y cercana a la estación de trenes y autobuses, lo que la hace ideal para aquellas personas que necesiten desplazarse.

La habitación cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y segura. Está amueblada con una cama, un armario, una mesa de estudio y una silla para que el inquilino pueda disfrutar de su estancia de la mejor manera.

Además, se incluyen en el precio de alquiler los gastos, como el agua, la luz, el gas y el internet, para que el inquilino no tenga que preocuparse por nada. El precio por alquilar esta habitación es de 400 euros.

Si estás buscando un lugar para alquilar una habitación cerca de la estación de trenes y autobuses de Abrera, esta es la mejor opción. Estás a un paso de todos los servicios que necesitas y con un precio muy asequible. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta comodidad y comodidad en un lugar tranquilo.

Ver todos los anuncios de Manuel Villalba Bueno

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios