Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se alquila Habitación

Publicado 25/04/2024

Precio a convenir

Se alquila Habitación
  • Fotos del anuncio: Se alquila Habitación
  • Fotos del anuncio: Se alquila Habitación
  • Fotos del anuncio: Se alquila Habitación
  • Fotos del anuncio: Se alquila Habitación
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se alquila Habitación

Provincia: Barcelona.
Dirección: El Prat De Llobregat. Cėntric .

Habitación en alquiler, dirección en Parada Cėntric, conexión a varios autobuses, ambiente agradable. De preferencia persona sola.


Buscas una habitación en alquiler en una ubicación céntrica y con fácil acceso a transporte público? Entonces has llegado al lugar indicado. En nuestra inmobiliaria, contamos con una amplia variedad de opciones de habitaciones en alquiler en la ciudad de Parada Céntrica. Nos enorgullece ofrecer un servicio de calidad que cumpla con todas tus necesidades y preferencias.

Nuestras habitaciones en alquiler se encuentran en una excelente ubicación, lo que te permitirá estar conectado con diferentes zonas de la ciudad. Además, contarás con varias opciones de transporte público a tu disposición, como autobuses y trenes, para que puedas desplazarte fácilmente y sin complicaciones.

Nos preocupamos por brindarte un ambiente agradable y acogedor, por lo que todas nuestras habitaciones se encuentran en edificios y zonas residenciales tranquilas y seguras. Además, todas nuestras habitaciones están completamente amuebladas y equipadas con todo lo necesario para que puedas mudarte de manera inmediata y sin preocupaciones.

En nuestra inmobiliaria entendemos que cada persona tiene diferentes necesidades y preferencias, por lo que nos esforzamos en ofrecer una amplia variedad de opciones de habitaciones en alquiler. De esta manera, podrás encontrar la habitación perfecta que se ajuste a tu estilo de vida y presupuesto.

Si eres una persona que busca vivir sola, nuestra inmobiliaria es la opción ideal para ti. Nos especializamos en ofrecer habitaciones en alquiler para personas solas, por lo que podrás tener la privacidad y tranquilidad que necesitas. Además, nos aseguramos de realizar una selección cuidadosa de nuestros inquilinos para garantizar un ambiente respetuoso y armonioso en todo momento.

En resumen, si estás buscando una habitación en alquiler en una ubicación céntrica, con fácil acceso a transporte público y en un ambiente agradable, nuestra inmobiliaria es tu mejor opción. No esperes más y contáctanos para encontrar la habitación perfecta para ti. ¡Te aseguramos una experiencia de alquiler satisfactoria y sin complicaciones!

Ver todos los anuncios de Collyn Mishelle Estupiñan Avila

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios