Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler de habitacion

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

200 €


Localidad: Bilbao, Provincia: Vizcaya.
Zona: Miravalles .

Interior: Calefacción, Amueblado, Cocina amueblada.

Se alquila habitación, resto de hogar compartido, dos baños, balcón, casa amplia.


En la actualidad, el mercado inmobiliario se encuentra en constante crecimiento y es cada vez más común encontrar personas buscando opciones de alquiler de habitaciones. Sabemos que encontrar un lugar adecuado para vivir puede ser una tarea complicada, por lo que en nuestra inmobiliaria nos esforzamos en ofrecer una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Entre nuestras opciones de alquiler, se destaca la posibilidad de alquilar una habitación en una casa compartida. Esta opción es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo, amplio y con un ambiente hogareño, pero que al mismo tiempo desean compartir el espacio con otras personas.

Nuestras habitaciones se encuentran en una casa amplia y luminosa, con dos baños disponibles para el uso compartido. Además, cada habitación cuenta con un balcón privado, ideal para disfrutar del aire fresco y relajarse después de un largo día.

En nuestra inmobiliaria entendemos la importancia de tener un lugar cómodo y acogedor al que llamar hogar, por eso nos esforzamos en ofrecer un ambiente tranquilo y amigable en nuestras casas compartidas. Nuestros clientes pueden disfrutar de la privacidad de su habitación, así como de las áreas comunes de la casa, como la cocina, el salón y el comedor.

Además, al alquilar una habitación en una casa compartida, nuestros clientes pueden ahorrar en gastos de alquiler, ya que estos se dividen entre los demás inquilinos. Esto hace que sea una opción asequible y conveniente para aquellos que buscan un lugar para vivir sin tener que hacer frente a todos los gastos de una casa por su cuenta.

En nuestra inmobiliaria, nos enorgullece ofrecer un servicio de alta calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, nos aseguramos de que todas nuestras habitaciones estén en buenas condiciones y cuenten con los servicios necesarios para una vida cómoda, como conexión a Internet y servicios básicos.

En resumen, si estás buscando un lugar para vivir en un ambiente hogareño y agradable, no dudes en contactar con nuestra inmobiliaria para conocer nuestras opciones de alquiler de habitaciones en

Ver todos los anuncios de Jose

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios