Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Compartir vivienda

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Breña Alta

290 €


Localidad: Breña Alta, Provincia: SC Tenerife.
Zona: Sestao, Baracaldo, barata,. Dirección: Camino del Brezal de Arriba n7. Código postal: 38710.

Número de dormitorios: 1.

Interior: Ascensor, Cocina amueblada.

Por motivos de cuidados a mi hermanita pequeña, necesito compartir vivienda con alguien.
Esta decisión es posible gracias a la tecnología de hoy en día que nos permite conocer gente y encontrar compañeros de piso con los que compartir la vivienda.

Compartir una vivienda puede ser una excelente alternativa para aquellos que buscan vivir con un presupuesto reducido. Al compartir la vivienda con alguien, los gastos se reducen considerablemente, además de contar con un compañero de piso con el que compartir la vida cotidiana.

Con el avance de la tecnología, encontrar alguien con quien compartir vivienda se ha vuelto mucho más sencillo. Existen muchas plataformas en línea que nos permiten conocer a personas con intereses similares a los nuestros y compartir vivienda con ellas. Esto nos ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de buscar un compañero de piso, pues ahora es mucho más fácil conocer a gente que comparta nuestros intereses y gustos.

Al compartir vivienda, también se consigue una mayor estabilidad económica. Esto se debe a que los gastos se dividen entre ambas partes, lo que significa que cada uno de los compañeros de piso solo tendrá que pagar la mitad de los gastos. Esto resulta especialmente útil para aquellos que quieren ahorrar dinero, pues al compartir los gastos se consigue un ahorro considerable.

Compartir vivienda puede ser una excelente alternativa para aquellos que buscan vivir con un presupuesto reducido, además de contar con un compañero de piso con el que compartir la vida cotidiana. Gracias a la tecnolog

Ver todos los anuncios de Elisa Marzan Hernandez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios