Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler de habitacion.

350 €

Alquiler de habitacion.
  • Fotos del anuncio: Alquiler de habitacion.
  • Fotos del anuncio: Alquiler de habitacion.
  • Fotos del anuncio: Alquiler de habitacion.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de habitacion.

Localidad: Cornellá de Llobregat, Provincia: Barcelona.
Zona: Carretera de esplugas. Dirección: Carretera de esplugas 188 . Código postal: 08940.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Se alquila habitacion,en esplugas de Llobregat,atico con ascensor aire acondicionado,cocina con nevera,lavavajillas,microondas, da al balcon,excelentes vistas,al mar,.... Se solicita un mes de depósito. Que tengan trabajo,....

En Esplugas de Llobregat, a tan sólo unos minutos de Barcelona, se alquila habitación en un moderno ático con ascensor y todas las comodidades. Esta habitación cuenta con aire acondicionado, una cocina equipada con nevera, lavavajillas y microondas, y da al balcón con excelentes vistas al mar. Además, para poder disfrutar de estas excelentes vistas, la habitación ofrece una gran luminosidad.
Para alquilar esta habitación se solicita un mes de depósito y se exige que el inquilino tenga un trabajo estable. Con esta habitación, el inquilino podrá disfrutar de todas sus comodidades a un precio asequible. Además, Esplugas de Llobregat ofrece todos los servicios necesarios para tener una estancia cómoda y segura.
¿Estás buscando un lugar para alquilar donde sentirte como en casa? Entonces, no busques más y ven a Esplugas de Llobregat. Aquí, encontrarás la habitación perfecta para ti, con todas las comodidades necesarias y al mejor precio. ¡No pierdas esta oportunidad!

Ver todos los anuncios de Maria Ramos Barroso

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios