Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo habitación campo de golf Corvera

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Fuente Álamo

Precio a convenir


Localidad: Fuente Álamo, Provincia: Murcia.
Dirección: Corvera.

Alquilo habitacio en Campo de golf Corvera, para personas trabajadoras amazon, aeropuerto...., precio a combenir
.

¡Bienvenido al mejor lugar para alquilar una habitación cerca del campo de golf de Corvera! Esta habitación es ideal para personas trabajadoras, como trabajadores de Amazon, del aeropuerto o cualquier otra empresa. Esta habitación se encuentra en una ubicación privilegiada, justo al lado del campo de golf, lo que le permite disfrutar de unas vistas impresionantes y a la vez estar cerca de la ciudad. El precio de alquiler de la habitación es a negociar.

La habitación cuenta con todas las comodidades necesarias para que puedas disfrutar de tu estancia. Dispone de una cocina equipada con todos los electrodomésticos, una zona de estudio para que puedas estudiar con tranquilidad, una sala de estar donde puedes relajarte y un baño con todo lo necesario. Además, también hay una gran terraza para disfrutar de las vistas al campo de golf.

No pierdas esta oportunidad y alquila hoy mismo tu habitación cerca del campo de golf de Corvera. ¡No te arrepentirás! El precio de alquiler es a negociar y estamos seguros de que encontrarás el mejor precio para ti. Si tienes cualquier duda sobre el alquiler de la habitación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. ¡No esperes más y reserva ya tu habitación cerca del campo de golf de Corvera!

Ver todos los anuncios de Eduardo Imbernon

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios