Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo habitación

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Galapagar

350 €

Alquilo habitación
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo habitación

Localidad: Galapagar, Provincia: Madrid.
Zona: Galapagar . Dirección: C/ Pedriza.23 Galapagar . Código postal: 28260.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Calefacción, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket, Reformado.
Exterior: Piscina, Terraza

Se alquila habitación amplia. Recién pintada. Armario grande y baño individual. Urbanización que consta de jardines y piscina. Varias paradas de autobús al lado de casa. Viven 2 personas. Ambiente tranquilo

¿Estás buscando una habitación en alquiler con todas las comodidades y en una ubicación ideal? ¡No busques más! Tenemos la solución perfecta para ti en nuestra inmobiliaria.

Te ofrecemos una amplia y recién pintada habitación en alquiler, con un armario grande para que puedas guardar todas tus pertenencias de manera organizada. Además, contarás con un baño individual exclusivo para ti, lo que te garantiza privacidad y comodidad en todo momento.

Nuestra ubicación es inmejorable, ya que nos encontramos en una urbanización con hermosos jardines y una piscina para que puedas relajarte y disfrutar del buen tiempo. Y lo mejor de todo, varias paradas de autobús se encuentran justo al lado de la casa, lo que te permitirá moverte fácilmente por la ciudad.

En nuestra casa viven dos personas, lo que asegura un ambiente tranquilo y respetuoso. Aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre privacidad y compañía, ya que podrás socializar con tus compañeros de casa o disfrutar de tu espacio cuando lo necesites.

Nuestro objetivo es ofrecerte un hogar acogedor y cómodo, donde puedas sentirte como en casa desde el primer momento. Por eso, nos encargamos de mantener la habitación y el resto de la casa en perfectas condiciones, para que puedas disfrutar de un ambiente limpio y ordenado en todo momento.

No esperes más y contáctanos ahora mismo para alquilar esta maravillosa habitación en nuestra inmobiliaria. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás! Vivirás en una zona privilegiada, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que necesitas para una vida cómoda y tranquila. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Ver todos los anuncios de Isabel Sacristán

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios