Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo habitación

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Gandía

330 €

Alquilo habitación
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo habitación

Localidad: Gandía, Provincia: Valencia.
Dirección: Passeig Maritim de Neptu, 27. Código postal: 46730.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket, Reformado.
Exterior: Piscina

Alquilo habitacion en apartamento de la playa de Gandía, en primera linea cerca de la universidad. Se alquila de septiembre a junio. El piso está completamente reformado
con luz natural y buena ubicación. Está equipado con todos los muebles y electrodomésticos necesarios para tu comodidad. Está situado en el mejor lugar de Gandía, a pocos metros de la playa, para que puedas disfrutar de la mejor vista a la playa y disfrutar de la brisa marina en la terraza. El apartamento se encuentra en una zona tranquila con buenas conexiones de transporte y acceso fácil a los principales servicios. Estamos seguros de que te sentirás como en casa, con la seguridad de estar en un lugar seguro y tranquilo. El precio por la habitación es muy asequible, por lo que no hay excusa para no disfrutar de tu estancia en la playa. Si tu deseas alquilar una habitación para pasar tus vacaciones en la playa de Gandía, no dudes en contactarnos para obtener más información. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Ver todos los anuncios de Amalia Nacher Albert

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios