Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Lunes, 29 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo habitación

Publicado 28/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Llagosta

300 €


Localidad: La Llagosta, Provincia: Barcelona.
Dirección: Calle estación . Código postal: 08120.

Interior: Aire acondicionado, Ascensor, Amueblado, Cocina amueblada, Parket.
Exterior: Terraza

Se alquila habitación para mujer trabajadora o estudiante hogar limpio estable y familiar


"Alquilo habitación en inmobiliaria: tu hogar limpio, estable y familiar"

Si estás buscando una habitación para alquilar en una inmobiliaria, has llegado al lugar indicado. En nuestra empresa, nos esforzamos por brindar un ambiente acogedor y familiar para mujeres trabajadoras o estudiantes que buscan un hogar limpio y estable.

Nuestras habitaciones están diseñadas para ofrecerte un espacio cómodo y tranquilo, donde puedas descansar y concentrarte en tus estudios o trabajo. Además, todas nuestras propiedades son cuidadosamente seleccionadas y mantenidas para garantizar la máxima calidad y comodidad.

En nuestra inmobiliaria, entendemos la importancia de un ambiente hogareño para nuestro bienestar y productividad. Por eso, nos aseguramos de que nuestras habitaciones sean un lugar donde te sientas como en casa. Además, nos enorgullece ofrecer un ambiente familiar, donde podrás compartir momentos y experiencias con otras mujeres que, como tú, buscan un espacio estable y acogedor.

Nuestra ubicación también es un punto a destacar. Todas nuestras propiedades se encuentran en zonas seguras y convenientes, con acceso a transporte público, tiendas y servicios. De esta manera, podrás disfrutar de la comodidad de vivir en una inmobiliaria sin renunciar a la cercanía de todo lo que necesitas.

En resumen, si buscas una habitación en una inmobiliaria que te ofrezca un hogar limpio, estable y familiar, no dudes en contactarnos. En nuestra empresa, nos preocupamos por tu bienestar y comodidad, y nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad para satisfacer tus necesidades. ¡Ven y conoce nuestras propiedades y encuentra el lugar ideal para ti!"

Ver todos los anuncios de Betty Maldonado

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios