Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler de habitación.

Publicado 25/04/2024

Precio a convenir


Provincia: Las Palmas.
Zona: Las Palmas. . Dirección: Manuel de falla. Código postal: 35913.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Reformado.
Exterior: Trastero

Hola alquilo habitación en Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad Alta zona tranquila preferiblemente chica.


Si estás en la búsqueda de una habitación en alquiler en Las Palmas de Gran Canaria, sin duda has llegado al lugar indicado. En la zona de Ciudad Alta, nos encontramos con una oferta de alquiler de habitaciones en una de las zonas más tranquilas y atractivas de la ciudad. Y es que, ¿quién no desearía vivir en una zona residencial rodeada de naturaleza y a pocos minutos del centro?

Nuestra inmobiliaria ofrece una amplia variedad de habitaciones disponibles para alquilar, pero en esta ocasión nos enfocamos en una en particular. Una habitación perfecta para una persona, preferiblemente chica, que está en busca de un lugar acogedor y cálido para vivir. Con una ubicación estratégica, cerca de todos los servicios necesarios como supermercados, transporte público y zonas de ocio, esta habitación en alquiler es la opción ideal para aquellos que desean vivir en una zona tranquila pero a la vez bien conectada.

La habitación en sí cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Amueblada con una cama individual, armario, escritorio y silla, además de una ventana que permite la entrada de luz natural y una vista espectacular. También se incluye el acceso a áreas comunes como la cocina, equipada con todo lo necesario para preparar tus comidas diarias, y el baño, compartido con una sola persona.

En cuanto al precio, esta habitación en alquiler es muy asequible y se incluyen los gastos de agua, luz e internet en el precio total. Sin duda, una excelente opción para aquellos que buscan un lugar económico y cómodo para vivir en Las Palmas de Gran Canaria.

Y no podemos dejar de mencionar la zona en la que se encuentra esta habitación en alquiler. Ciudad Alta es conocida por ser una de las zonas más atractivas de la ciudad, con amplias zonas verdes, parques y jardines que invitan a dar paseos relajantes. Además, cuenta con una excelente conexión con el resto de la ciudad gracias a su cercanía con las principales vías de transporte.

No esperes más y contáctanos para reservar tu habitación en alquiler en

Ver todos los anuncios de Jose Maria

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios