Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo una habitación Frente universidad

Publicado 30/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Lorca

190 €


Localidad: Lorca, Provincia: Murcia.
Zona: Universidad de Lorca . Dirección: C/Asturias N1 PISO 1D . Código postal: 30800.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Reformado.
Exterior: Terraza, Trastero

Se busca una chica o chico estudiante para completar piso compartido de 4 habitaciones,frente a la UNIVERSIDAD. A 3 minutos de la universidad.


Si estás buscando una habitación para alquilar cerca de la universidad, ¡has llegado al lugar indicado! En esta oportunidad, te presentamos una excelente opción para completar un piso compartido de 4 habitaciones, ubicado en una zona privilegiada frente a la universidad. Ideal para estudiantes que deseen vivir cerca de su centro de estudios y disfrutar de todas las comodidades que este lugar ofrece.

Este piso compartido se encuentra a tan solo 3 minutos de la universidad, lo que lo convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan comodidad y cercanía en su día a día. Además, su ubicación estratégica te permitirá ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos, ya que podrás llegar a clases o actividades extracurriculares en pocos minutos.

La habitación disponible es amplia, luminosa y cuenta con una excelente vista frente a la universidad. Perfecta para aquellos que buscan un espacio tranquilo y agradable donde poder estudiar y descansar después de un largo día de clases. Además, el piso cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida estudiantil cómoda y práctica.

Si eres estudiante y buscas un lugar para vivir donde puedas compartir con otros compañeros de estudios, esta es la oportunidad perfecta para ti. No solo podrás disfrutar de un ambiente de convivencia y amistad, sino que también podrás compartir gastos y ahorrar en tu presupuesto mensual.

En cuanto a la zona, no podríamos estar en un lugar mejor. Ubicado frente a la universidad, tendrás a tu alcance una amplia oferta de servicios, como supermercados, restaurantes, cafeterías, librerías, entre otros. Además, podrás disfrutar de una vida social activa y participar en las diversas actividades y eventos que se realizan en el campus universitario.

No esperes más y contáctanos para reservar tu habitación en este increíble piso compartido frente a la universidad. ¡No te arrepentirás! Vive la experiencia de vivir cerca de tu centro de estudios y disfrutar de una vida estudiantil plena y enriquecedora. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Juan Serrano Martinez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios