Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler

Publicado 03/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

300 €

Alquiler
  • Fotos del anuncio: Alquiler
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: Vía Complutense . Dirección: Vía Complutense . Código postal: 28804.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Calefacción, Amueblado, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Se halquila habitación para una chica, ambiente tranquilo, 2 personas en la casa, 300€, gastos aparte, agua, internet gratis.


¿Estás buscando una habitación en alquiler en un ambiente tranquilo y acogedor? ¡No busques más! Tenemos la habitación perfecta para ti. Ubicada en una casa compartida con solo dos personas más, esta habitación es ideal para una chica que busca un lugar cómodo y seguro para vivir.

En nuestra casa, la convivencia es nuestra prioridad. Por eso, buscamos a una chica responsable y respetuosa que se una a nuestro hogar. Vivirás en un ambiente tranquilo y armonioso, donde podrás relajarte después de un largo día de trabajo o estudio.

La habitación en alquiler cuenta con todo lo que necesitas para sentirte como en casa. Amueblada con una cama individual, escritorio, armario y estantería, tendrás todo el espacio que necesitas para almacenar tus pertenencias y tener un lugar cómodo para estudiar o trabajar. Además, la habitación cuenta con una ventana que permite la entrada de luz natural, lo que la hace aún más acogedora.

El alquiler de la habitación es de tan solo 300 euros al mes, un precio muy accesible en comparación con otras opciones en el mercado. Los gastos de agua e internet están incluidos en el precio, por lo que no tendrás que preocuparte por pagar facturas adicionales. Además, el servicio de internet es de alta velocidad, perfecto para tus actividades en línea.

Nuestra ubicación es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y bien comunicado. Estamos situados cerca de varias paradas de transporte público, lo que te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad. Además, estamos rodeados de tiendas, restaurantes y supermercados, lo que hará tu vida más cómoda y práctica.

En resumen, si estás buscando una habitación en alquiler en un ambiente tranquilo, bien ubicado y a un precio accesible, ¡no dudes en contactarnos! Estamos seguros de que te encantará vivir en nuestra casa y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. ¡No esperes más y contáctanos hoy mismo para reservar tu habitación!

Ver todos los anuncios de Rodica

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios