Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler de habitación

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

360 €

Alquiler de habitación
  • Fotos del anuncio: Alquiler de habitación
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de habitación

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: Moratalaz.. Dirección: Calle camino de los Vinateros . Código postal: 28030.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Calefacción, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.

-Alquiler de habitación.cerca metro Artilleros.. -Solo a chicas. -Ambiente tranquilo. --Cerca hipermercados. .-disponible.26/07/2023.
Si buscas una habitación cerca del metro Artilleros para alquilar y que esté disponible desde el 26 de julio de 2023, entonces has llegado al lugar indicado. Ofrecemos una habitación para alquilar únicamente para chicas, un ambiente tranquilo y ubicada cerca de hipermercados para que puedas comprar lo que necesites.

Además, para que tu experiencia sea aún mejor, contarás con todos los servicios básicos, como el agua y la electricidad, y además te llevarás una sorpresa al momento de reservar. Nuestra habitación para alquilar está equipada con todas las comodidades para que puedas sentirte como en casa.

Así que si estás buscando un lugar cerca del metro Artilleros para alquilar una habitación, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atender cualquier duda o pregunta que tengas. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una estancia cómoda, segura y tranquila!

Ver todos los anuncios de Elías Atencio

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios