Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler de habitaciones estudiantes

Publicado 22/04/2024

550 €


Provincia: Madrid.
Zona: Distrito Castilla . Código postal: 28046.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Calefacción, Ascensor, Amueblado, Cocina amueblada, Parket, Reformado.

Se alquilan habitaciones para estudiantes ,preferencias chicas.

¡Si eres estudiante y estás buscando un lugar donde alojarse, tenemos la solución perfecta para ti! Estamos ofreciendo la posibilidad de alquilar habitaciones destinadas exclusivamente a estudiantes, con preferencia para las chicas. Nuestras habitaciones están ubicadas en una ubicación privilegiada, cerca de todos los servicios que un estudiante necesita para su bienestar.

Además de la cercanía a los servicios, nuestras habitaciones cuentan con la última tecnología para garantizar la seguridad, la comodidad y el bienestar de nuestros inquilinos. Contamos con una amplia variedad de salones compartidos equipados con cocina, equipo de entretenimiento, lavandería, internet de alta velocidad y todo lo necesario para que la vida universitaria sea cómoda y divertida.

Además, proporcionamos a nuestros inquilinos una asistencia permanente para cualquier duda o problema que pueda surgir durante la estancia. Nuestros inquilinos también podrán disfrutar de una serie de actividades organizadas en el alojamiento, como cenas, actividades al aire libre, talleres y más.

Si estás buscando un lugar donde alojarse como estudiante, no busques más. ¡Contáctanos hoy para reservar tu habitación y disfrutar de todos los servicios que te ofrecemos! Estamos seguros de que encontrarás el lugar perfecto para vivir cómoda y segura durante tu estancia.

Ver todos los anuncios de Sara Fernández.

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios