Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo habitacion

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

300 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: CANILLEJAS. Código postal: 28022.

Se Alquila habitación a chica ambiente tranquilo limpio con WiFi 300.euros gastos incluidos . Cerca a metro canillejas y muy bien ubicado a supermercados bancos y el intercambiador de autobuses.
¡Si necesitas alquilar una habitación cerca del metro de Canillejas, esta es la perfecta opción para ti! Esta habitación es un espacio acogedor, limpio y tranquilo, ideal para pasar una estancia cómoda. Además, ofrecemos conexión a WiFi para tu comodidad. El alquiler mensual de esta preciosa habitación es de 300 euros, incluyendo los gastos. ¡No pierdas esta oportunidad!

Esta habitación se encuentra ubicada en una zona muy cómoda, ideal para que disfrutes de todos los servicios. Está cerca de un supermercado, bancos, y el intercambiador de autobuses. ¡No te perderás ni una sola cosa!

¡No busques más y reserva ya esta habitación! El espacio es acogedor, limpio y tranquilo, la ubicación es ideal para disfrutar de todos los servicios, y el precio incluye los gastos. ¡No lo dudes y contacta con nosotros para reservarla!

Ver todos los anuncios de Julieth

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios