Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Lunes, 29 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Piso muy bien comunicado

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

300 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: cercedilla. Código postal: 25470.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Calefacción, Armarios empotrados.

Comparto piso con mujer, calefacción, internet, al lado de renfe y autobus madrid


¿Buscas un piso en Madrid muy bien comunicado? ¡Tienes suerte! Comparto un precioso piso con una mujer en pleno centro de Madrid, ideal para estudiantes o trabajadores. El piso está situado junto a la Estación de Renfe y autobuses de Madrid, con lo que podrás desplazarte fácilmente a cualquier lugar de la ciudad. Además, el piso cuenta con calefacción y conexión a internet, para que te sientas como en casa. Si quieres vivir en una zona céntrica, cerca de todos los servicios y con una excelente conexión de transporte, ¡este es tu piso! No lo dudes, ven a visitarlo y disfruta de todas las ventajas que te ofrece. ¡Encontrarás tu hogar ideal en el mejor lugar de Madrid!

¿Buscas un piso bien comunicado y con todos los servicios que necesitas? Entonces éste es el lugar ideal para ti. Estamos ofreciendo un piso compartido por una mujer, en una zona privilegiada con acceso a transporte público (Renfe y Autobús), internet, calefacción, etc.

Estamos ubicados en Madrid, una ciudad con una gran oferta de servicios, entretenimiento, cultura y ocio. Al estar a pocos minutos de estación de Renfe y de la parada de autobús, puedes llegar a todos los lugares de Madrid con facilidad.

Además, el piso está equipado con todos los servicios que necesitas para vivir cómodamente. Cuenta con una calefacción moderna que te garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Al mismo tiempo, tendrás acceso a internet para que puedas navegar, estudiar, trabajar y divertirte desde casa.

No esperes más para venir a vivir a este piso muy bien comunicado con todas las comodidades que necesitas. ¡Aprovecha esta oportunidad y empieza a disfrutar de una vida cómoda y feliz!

Ver todos los anuncios de Pablo Puentes

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios