Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo habitacion doble

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ourense

Precio a convenir

Alquilo habitacion doble
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitacion doble
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitacion doble
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo habitacion doble

Localidad: Ourense, Provincia: Ourense.
Zona: Cabeza de Vaca. Dirección: rua do castello. Código postal: 32002.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket.

Alquilo Habitacion amplia doble ya que posee un salon de uso exclusivo. Ambiente familiar y sano, parada de bus a 50 metros de casa.
Cercano al centro y muy bien comunicado, a solo 20 minutos del aeropuerto.
Disponemos de una cómoda habitación doble, ideal para parejas, con todas las comodidades para que tu estancia sea confortable. Está equipada con una cama doble, mesa de escritorio, armario y un pequeño baño privado.
Además de la habitación, dispones de un salón de uso exclusivo, con televisión, canapé y demás mobiliario para disfrutar de tu tiempo libre. Está situado en una zona segura y tranquila, con parada de autobús a 50 metros de la casa. Cerca del centro de la ciudad, disfrutarás de una excelente ubicación con excelentes conexiones de transporte, a solo 20 minutos del aeropuerto.
Si lo que buscas es una estancia cómoda, tranquila y segura, alquilar nuestra habitación doble es la mejor opción. Ofrecemos un ambiente familiar y sano, con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea lo más agradable posible. Contamos con precios asequibles para que no tengas que preocuparte por el presupuesto.
¡No dudes en contactar con nosotros para reservar tu habitación doble! Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia con nosotros, disfrutando de la cómoda habitación doble y del salón de uso exclusivo. ¡Ven a visitarnos y disfruta de tu estancia!

Ver todos los anuncios de Ana Gonzalez Pedraza

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios