Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Habitacion centrica paseo mallorca

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

550 €

Habitacion centrica  paseo mallorca
  • Fotos del anuncio: Habitacion centrica  paseo mallorca
  • Ampliar Fotos del anuncio: Habitacion centrica  paseo mallorca

Localidad: Palma de Mallorca, Provincia: Baleares.
Dirección: paseo mallorca. Código postal: 07013.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Ascensor, Amueblado, Reformado.

Se alquila Habitación grande y luminosa en Palma, zona tranquila y tenemos cerca centro de salud, farmacia, dos líneas de bus, super. No se admiten parejas ni mascotas, se pide formalidad y limpieza si eres fumador disponemos de terraza grande en la vivienda.


Si estás buscando una habitación en alquiler en una ubicación céntrica y privilegiada en Palma, ¡has llegado al lugar indicado! Te ofrecemos una amplia y luminosa habitación en una zona tranquila de la ciudad, en pleno paseo Mallorca. Esta es una oportunidad perfecta para aquellos que deseen vivir en una zona privilegiada y tener todas las comodidades al alcance de su mano.

Nuestra ubicación es ideal, ya que se encuentra a pocos minutos del centro de salud y de la farmacia, lo que te brinda la tranquilidad y seguridad de tener acceso a estos servicios en caso de necesidad. Además, contamos con dos líneas de autobús que te permitirán desplazarte fácilmente por la ciudad y llegar a cualquier destino que desees.

No aceptamos parejas ni mascotas en nuestra vivienda, por lo que se garantiza un ambiente tranquilo y cómodo para todos nuestros inquilinos. Buscamos personas serias y responsables, que valoren la limpieza y el orden en su hogar. Si este es tu caso, ¡no dudes en contactarnos!

Además, si eres fumador, contamos con una amplia terraza en la vivienda donde podrás disfrutar de tu hábito sin molestar a los demás compañeros. Estamos comprometidos con brindarte un espacio acogedor y cómodo donde puedas sentirte como en casa.

En resumen, si buscas una habitación en alquiler en una ubicación privilegiada y con todas las comodidades, no dudes en contactarnos. Te ofrecemos una habitación grande y luminosa en una zona tranquila de Palma, con acceso a servicios cercanos y excelentes conexiones de transporte. No esperes más, ¡ven a visitarnos y encuentra tu nuevo hogar en pleno paseo Mallorca!

Ver todos los anuncios de Ameli Gongora

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios