Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Habitacion en zona santa Catalina

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

550 €

Habitacion en zona santa Catalina
  • Fotos del anuncio: Habitacion en zona santa Catalina
  • Ampliar Fotos del anuncio: Habitacion en zona santa Catalina

Localidad: Palma de Mallorca, Provincia: Baleares.
Dirección: Avenida de Portugal 2. Código postal: 07013.

Interior: Ascensor.

Rento habitación a persona que trabaje más fianza



Si estás buscando una habitación en alquiler en la zona de Santa Catalina, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra inmobiliaria tenemos la solución perfecta para ti. Renta una habitación en una excelente ubicación y con todas las comodidades que necesitas.

Nuestra amplia experiencia en el mercado inmobiliario nos ha permitido entender las necesidades de las personas que buscan una habitación en alquiler. Por eso, nos esforzamos día a día en ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios y en nuestras propiedades.

La habitación que tenemos disponible en la zona de Santa Catalina es ideal para una persona que trabaje. Sabemos lo importante que es para ti tener un lugar tranquilo y cómodo para descansar después de una larga jornada laboral. Por eso, nuestra habitación cuenta con todas las comodidades necesarias para que te sientas como en casa.

Además, al alquilar con nosotros, no tendrás que preocuparte por la fianza. Sabemos que en muchas ocasiones, este es un gasto que puede resultar abrumador. Por eso, hemos eliminado la necesidad de pagar una fianza al momento de alquilar nuestra habitación en Santa Catalina. Así, podrás disfrutar de tu nuevo hogar sin preocupaciones adicionales.

Nuestra habitación también se encuentra en una de las zonas más cotizadas de Santa Catalina. Esta zona es conocida por su ambiente bohemio y su gran variedad de bares, restaurantes y tiendas. Además, se encuentra muy bien conectada con el resto de la ciudad, lo que te permitirá desplazarte fácilmente a cualquier lugar.

En nuestra inmobiliaria nos preocupamos por ofrecerte la mejor experiencia al momento de buscar una habitación en alquiler. Por eso, nos encargamos de mantener nuestras propiedades en óptimas condiciones y de brindarte un servicio de atención al cliente excepcional. Estamos siempre dispuestos a resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener.

No pierdas más tiempo buscando una habitación en alquiler en Santa Catalina. Contáctanos hoy mismo y asegura tu lugar en esta increíble zona. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Ameli Gongora

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios