Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se alquila habitación

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Premià de Mar

400 €


Localidad: Premià de Mar, Provincia: Barcelona.
Zona: Sabadell Norte. Dirección: Sabadell Norte. Código postal: 08207.

Número de dormitorios: 1.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Amueblado, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Alquilo habitación, buena zona y todo tipo de trasporte, centro comerciales

¿Buscas un lugar acogedor para alojarse en una zona céntrica con todo tipo de transporte y servicios al alcance de la mano? Aquí tienes la solución. Se alquila habitación situada en una zona privilegiada, cerca de todos los medios de transporte, además de estar cerca de los principales centros comerciales de la ciudad.

Esta habitación está equipada con todas las comodidades para que tu estancia sea lo más cómoda y agradable posible. Dispone de una cama doble, un armario amplio, una mesa y una silla. Además, hay un baño privado y una cocina totalmente equipada para que puedas prepararte tus comidas.

La zona en la que se encuentra esta habitación ofrece la posibilidad de disfrutar del ocio con todo tipo de servicios y comercios a tu alcance. Además, cuenta con todos los medios de transporte para que puedas desplazarte a cualquier lugar de la ciudad.

Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor donde alojarse, esta habitación es la solución perfecta. No lo dudes más y ven a visitarla para que puedas disfrutar de todas sus comodidades. ¡Es la mejor opción para tu estancia!

Ver todos los anuncios de Nicolas Silva Javaloyas

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios