Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Compartir piso

500 €


Localidad: Rincón de la Victoria, Provincia: Málaga.
Zona: CALA MORAL. Dirección: CALA MORAL. Código postal: 29720.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Amueblado, Cocina amueblada, Reformado.
Exterior: Piscina

Planta alta habitacion con baño y cocina cerca playa



"Si estás buscando una vivienda para compartir en una ubicación privilegiada, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra inmobiliaria, te ofrecemos una exclusiva planta alta con habitación, baño y cocina, en una zona cercana a la playa.

Nuestra planta alta consta de una amplia habitación, perfecta para adaptarla a tus necesidades y hacerla sentir como tu propio hogar. Además, cuenta con un baño completo, equipado con todos los elementos esenciales para tu comodidad y privacidad. Y para aquellos amantes de la cocina, podrán disfrutar de una cocina completamente equipada, lista para preparar deliciosos platillos y compartir momentos únicos.

Pero eso no es todo, la ubicación de nuestra vivienda es inmejorable. Se encuentra en una zona cercana a la playa, lo que te permitirá disfrutar de largos paseos por la orilla del mar, relajarte bajo el sol o practicar tus deportes acuáticos favoritos. Además, tendrás a tu alcance una gran variedad de servicios y comercios, para que no te falte nada en tu día a día.

En nuestra inmobiliaria, nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de vivienda, con todas las comodidades y ubicaciones ideales. Y esta planta alta no es la excepción, ya que cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de una vida cómoda, práctica y llena de momentos memorables.

No esperes más, contáctanos y agenda una visita para conocer esta increíble planta alta. Estamos seguros de que te encantará y no querrás perder la oportunidad de hacer de ella tu nuevo hogar. ¡Te esperamos!"

Ver todos los anuncios de Antonio BUENO

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios