Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Habitación luminosa y tranquila

250 €


Localidad: Santiago de Compostela, Provincia: A Coruña.
Zona: Ensanche.Centro. Dirección: Ensanche. Código postal: 15701.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket, Reformado.

Habitación luminosa y agradable con cama grande en piso muy tranquilo y con espacios comunes amplios que ofrecen mucha intimidad. Dispone de wifi incluída en el precio, lavadora, lavavajillas, microondas y calefacción.

Se trata de una habitación muy luminosa, espaciosa y tranquila, ideal para descansar y relajarse. La habitación está equipada con una cama grande que ofrece una gran comodidad. Los espacios comunes son amplios y ofrecen mucha intimidad para disfrutar de la tranquilidad. Además, el precio incluye wifi, lavadora, lavavajillas, microondas y calefacción.
Esta habitación es perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo y relajado para descansar. Está equipado con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. La habitación es luminosa, cálida y tranquila; ideal para aquellos que quieren disfrutar de la tranquilidad y la privacidad.
Si estás buscando una habitación luminosa, tranquila y acogedora, con todas las comodidades para una estancia confortable, esta es tu mejor opción. La habitación está equipada con una cama grande, wifi incluído, lavadora, lavavajillas, microondas y calefacción. También cuenta con espacios comunes amplios para disfrutar de la tranquilidad y la privacidad.
Es el lugar perfecto para aquellos que buscan un lugar tranquilo y cómodo para descansar. Si deseas disfrutar de una estancia agradable y relajante, esta habitación luminosa y tranquila es la mejor opción. No lo dudes más, contrata esta habitación y disfruta de todas las comodidades y del encanto de la tranquilidad.

Ver todos los anuncios de María Nieves López Suárez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios