Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo habitación gratis a cambio de limpieza

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Talamanca de Jarama

Precio a convenir


Localidad: Talamanca de Jarama, Provincia: Madrid.
Zona: Talamanca del jarama . Dirección: Talamanca del jarama . Código postal: 19188.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Amueblado, Cocina amueblada.
Exterior: Piscina

Hola.se ofrece habitación gratis en chalet...a cambio de limpieza y hacer recados a señora española..zona sierra de Madrid..avisar
para más información.

¡Bienvenido al maravilloso mundo de la vivienda gratuita! Si estás buscando alojamiento de calidad sin tener que pagar, ¡has llegado al lugar correcto! Tenemos la solución para ti. En nuestro chalet ubicado en la Sierra de Madrid, ofrecemos una habitación de calidad totalmente gratuita a quienes estén dispuestos a realizar tareas de limpieza y recados, que serán solicitados por la señora española que se encarga de dicho lugar.

¡No te pierdas esta oportunidad única! Disfruta de la tranquilidad de la Sierra de Madrid, la comodidad de una habitación gratuita de calidad, y los beneficios de realizar tareas de limpieza y recados. ¡Es la mejor forma de lograr un alojamiento cómodo sin tener que gastar ni un céntimo!

No esperes más y aprovéchate de esta increíble oportunidad. Si deseas más información sobre esta oferta, no dudes en contactarnos y te brindaremos todo lo que necesitas saber. ¡No esperes más y aprovecha este maravilloso ofrecimiento! ¡Alquila tu habitación gratis a cambio de limpieza y recados!

Ver todos los anuncios de Maria

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios