Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo Habitaciones en Benimaclet / VALENCIA

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

390 €


Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Zona: Benimaclet. Dirección: Poeta Altet. Código postal: 46020.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Reformado.

Habitación Matrimonial en Buen Piso, baño, salón, amplia cocina con electrodomésticos y comedor. Amoblado y equipado. 3ª planta, exterior. Para entrar a vivir. Alquiler mensual REBAJADO: € 390 mensuales. Fianza Legal un mes. Hay otras 2 más. Te informo. Si estás interesada/o, llámame al +34 656 320 068. Marta



Descubre la comodidad y el confort de vivir en una habitación en Benimaclet, uno de los barrios más populares y dinámicos de VALENCIA. Alquilar una habitación en este lugar te permitirá disfrutar de una vida llena de actividades culturales, gastronómicas y de ocio.

Nuestra inmobiliaria presenta una excelente opción para ti: una habitación matrimonial en un buen piso. Este piso cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir cómoda y plenamente. Además, está ubicado en una zona privilegiada, cerca de todos los servicios y con excelentes comunicaciones.

La habitación está completamente amueblada y equipada, lista para que puedas entrar a vivir de inmediato. Además, cuenta con una amplia cocina con todos los electrodomésticos necesarios, un acogedor salón y un comedor donde podrás reunirte con tus amigos y familiares. Todo ello en una tercera planta exterior, lo que te permitirá disfrutar de mucha luz natural y excelentes vistas.

El alquiler mensual de esta habitación ha sido rebajado a tan solo 390 euros, convirtiéndose en una excelente oportunidad para vivir en uno de los mejores barrios de VALENCIA a un precio muy asequible. Además, solo se requiere una fianza legal equivalente a un mes de alquiler. Y si necesitas más habitaciones, hay otras dos disponibles en el mismo piso.

Si estás interesada en esta magnífica habitación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 34 656 320 068 y resolveremos todas tus dudas. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de VALENCIA por un precio increíble. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Marta

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios