Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se Alquila Habitación

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

250 €

Se Alquila Habitación
  • Fotos del anuncio: Se Alquila Habitación
  • Fotos del anuncio: Se Alquila Habitación
  • Fotos del anuncio: Se Alquila Habitación
  • Fotos del anuncio: Se Alquila Habitación
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se Alquila Habitación

Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Zona: En todo el centro de la avenida de torrente. Dirección: Avd. El vedad , Torrente . Código postal: 46900.

Interior: Amueblado, Cocina amueblada.
Exterior: Piscina

Se alquila habitación en Torrente Avd. El Vedad co todos los servicios Solo MUJER que no fume y sin mascotas habitación de 10 metros y piso con todos los servicios



Si estás buscando una habitación para alquilar en Torrente, ¡has llegado al lugar adecuado! En la Av. El Vedad, se encuentra disponible una habitación en un piso con todos los servicios que necesitas. El alquiler está dirigido exclusivamente a mujeres que no fumen y no tengan mascotas.

La habitación cuenta con 10 metros cuadrados, espacio suficiente para acomodar tus pertenencias y crear un ambiente acogedor y cómodo. Además, el piso en el que se encuentra cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar. Desde una amplia cocina completamente equipada, hasta un salón donde podrás relajarte después de un largo día.

La ubicación del piso es inmejorable, ya que se encuentra en una de las zonas más tranquilas y seguras de Torrente. Además, al estar en la Av. El Vedad, tendrás acceso a una gran variedad de establecimientos comerciales, supermercados, farmacias y transporte público, todo a pocos minutos de distancia.

Si eres una mujer que busca un ambiente tranquilo y sin complicaciones, esta habitación es perfecta para ti. El alquiler está dirigido exclusivamente a mujeres, lo que garantiza un ambiente respetuoso y de convivencia. Además, no se permiten mascotas ni se permite fumar dentro del piso, lo que garantiza un ambiente limpio y saludable.

No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar cómodo, seguro y con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y reserva tu habitación en la Av. El Vedad en Torrente! Te aseguramos que no te arrepentirás de esta decisión. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Iris Aidee Molina Marquez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios