Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Compartir vivienda

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valladolid

600 €


Localidad: Valladolid, Provincia: Valladolid.
Zona: Barrio Huerta del Rey. Dirección: Pío del río Ortega .

Número de dormitorios: 3.

Interior: Calefacción, Ascensor, Amueblado, Cocina amueblada, Reformado.

Chica trabajadora está buscando una compañera para compartir piso y gastos de alquiler. Piso muy acogedor de tres habitaciones, calefacción central, se encuentra en muy buena zona de Valladolid(céntrico). Se precisa contrato de trabajo y nómina. Tlfno WhatsApp seis siete ocho uno nueve siete ocho seis siete
.

¿Estás buscando una compañera para compartir piso y gastos de alquiler? ¡Has llegado al lugar indicado! En nuestra inmobiliaria, tenemos una excelente opción para ti. Se trata de un piso muy acogedor de tres habitaciones con calefacción central, ubicado en una de las mejores zonas de Valladolid, en pleno centro de la ciudad.

Este piso es ideal para una chica trabajadora como tú, que busca un lugar cómodo, seguro y bien ubicado para vivir. Además, podrás ahorrar en los gastos de alquiler al compartirlos con tu compañera. ¡Una oportunidad perfecta para comenzar una nueva etapa en tu vida!

En nuestra inmobiliaria, entendemos lo importante que es para ti encontrar un lugar que cumpla con tus necesidades y te brinde la tranquilidad que buscas. Por eso, para garantizar una convivencia agradable, se requiere un contrato de trabajo y nómina como requisitos indispensables.

Nos aseguramos de ofrecerte un espacio acogedor y en óptimas condiciones, para que puedas sentirte como en casa desde el primer día. Además, al estar en una zona céntrica, tendrás acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas a tu alcance, como transporte público, supermercados, comercios, restaurantes y mucho más.

Si estás interesada en esta increíble oportunidad, no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos al teléfono o escribirnos por WhatsApp al número seis siete ocho uno nueve siete ocho seis siete. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad de compartir vivienda en un piso de ensueño en una de las mejores zonas de Valladolid. ¡Haz tu sueño realidad y comienza una nueva vida en un lugar cómodo, seguro y bien ubicado! En nuestra inmobiliaria, estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu hogar ideal. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Natalia Vita

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios