Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquiler habitación

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vilassar de Mar

375 €


Localidad: Vilassar de Mar, Provincia: Barcelona.
Código postal: 08340.

Alquilo habitación muy luminosa en Vilassar de Mar. Piso solo de chicas. Gastos incluidos en el precio Internet



Si estás buscando alquilar una habitación en un lugar tranquilo y agradable, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra inmobiliaria en Vilassar de Mar, contamos con una habitación disponible que te encantará.

Esta habitación es ideal para chicas que buscan un espacio cómodo y acogedor para vivir. Además, está ubicada en un piso exclusivo para mujeres, lo que garantiza un ambiente seguro y de convivencia respetuosa.

Una de las principales ventajas de esta habitación es su luminosidad. Gracias a sus grandes ventanales, la luz natural ilumina cada rincón de la habitación, creando un ambiente cálido y acogedor. Sin duda, es el lugar perfecto para relajarte después de un largo día de trabajo o estudio.

Pero eso no es todo, en el precio del alquiler se incluyen todos los gastos, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún pago adicional. Esto incluye el internet, para que puedas estar siempre conectada y disfrutar de tus series y películas favoritas sin límites.

Además, nuestra ubicación en Vilassar de Mar es perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad, pero con fácil acceso a ella. A pocos minutos encontrarás supermercados, tiendas, restaurantes y transporte público que te conectará con Barcelona y otros municipios cercanos.

No pierdas la oportunidad de vivir en una habitación amplia, luminosa y en un ambiente femenino. Contáctanos ahora mismo y estaremos encantados de mostrarte más detalles de esta increíble opción de alquiler. ¡Te esperamos en nuestra inmobiliaria en Vilassar de Mar!

Ver todos los anuncios de Brenda Valencia Reyes

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios