Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo habitación en piso compartido

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vitoria Gasteiz

350 €


Localidad: Vitoria Gasteiz, Provincia: Álava.
Zona: Lovaina. Dirección: Adriano VI. Código postal: 01003.

Interior: Calefacción, Ascensor, Cocina amueblada, Reformado.

Alquilo habitación en piso compartido a profesional solvente demostrable. Sin padrón. Sin mascotas. No fumador. En el precio están incluidos los gastos.
Estás buscando una habitación para alquilar en un piso compartido? ¡La tienes aquí! Estoy ofreciendo una habitación en alquiler en un piso compartido, ubicado en una zona muy céntrica. Esta habitación es ideal para un profesional soltero que tenga una solvencia demostrable, no tiene que presentar el padrón municipal. No está permitido tener mascotas, y el alquiler es para una persona no fumadora.

El precio del alquiler incluye todos los gastos básicos, como luz, agua, wifi y limpieza de la zona común. La habitación está completamente amueblada, con cama, armario, mesa de trabajo, silla y estantería. Además, el piso cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para una vida cómoda, como lavadora, frigorífico, vitrocerámica y horno.

El precio del alquiler es competitivo, y el pago se realizará mensualmente, con una fianza de un mes. Si estás interesado/a, no dudes en ponerte en contacto conmigo para concertar una visita o resolver las dudas que tengas. Estoy seguro de que la habitación te encantará, ¡no te defraudará!

Ver todos los anuncios de JESUS URIARTE

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios