Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Alquilo habitación

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

100 €


Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.
Zona: Centro . Dirección: Centro . Código postal: 50015.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Reformado.

Alquilo habitación por días los que queiras Para chica independente… com todo el espacio y material de trabajo! Piso de lujo en el centro de la ciudad muy bien ubicado y discreto Llámame y te informo El piso es precioso y estarás segura

Esta es una fantástica oportunidad para disfrutar de una estancia en una de las mejores zonas de la ciudad. El alquiler incluye todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea inmejorable. Dispondrás de una habitación espaciosa, con todos los muebles necesarios para tu confort y bienestar.
Además, el lugar es cercano a los principales lugares turísticos de la ciudad, con fácil acceso a los transportes públicos. Esto te permitirá conocer la ciudad sin preocuparte por traslados.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de días inolvidables alquilando la habitación que te ofrezco. Estoy seguro de que será la mejor opción para tu estancia.
¡Contáctame ahora mismo para conocer más sobre la habitación que alquilo y hacer una reserva! Estoy esperando tu llamada para que puedas disfrutar de los mejores días de tu vida.

Ver todos los anuncios de Barbara Smith

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios