Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Habitación disponible

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

230 €


Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.
Zona: CENTRO. Dirección: C/ PERPETUO SOCORRO. Código postal: 50006.

Tengo disponible una habitación c/ perpetuo socorro (zona avda goya/ tenor fleta/paseo sagasta). ideal para estudiante y/o funcionaria precio 230 € / mes telefono de contacto: 633 32 55 14

¿Buscas una habitación cómoda, luminosa y bien situada? Pues no busques más, porque tenemos una habitación disponible en la calle Perpetuo Socorro, una zona estupenda cerca de la avda Goya, Tenor Fleta y Paseo Sagasta. Esta habitación es ideal para estudiantes y/o funcionarias, a un precio muy asequible de 230 euros al mes.

La habitación es amplia y luminosa, con una cama doble, armario, mesa de estudio y silla. Está situada en una zona muy tranquila, cerca de todos los servicios necesarios para que puedas disfrutar de tu estancia en la mejor de las comodidades. Está perfectamente comunicada, con paradas de autobús y estaciones de metro muy cercanas.

Si quieres conocerla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de mostrártela. Puedes llamarnos al teléfono 633 32 55 14 para concertar una visita o cualquier duda que tengas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica habitación!

Ver todos los anuncios de YESSICA REYES

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios