Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Juego botones

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

40 €

Juego botones
  • Fotos del anuncio: Juego botones
  • Fotos del anuncio: Juego botones
  • Ampliar Fotos del anuncio: Juego botones

Juego 4 botones madre perla , 2,5 cm , ideales para prenda mujer


Este elegante juego de botones de Madre Perla es la adición perfecta para una prenda femenina. Estos hermosos botones miden 2,5 cm de diámetro y están hechos de un material de primera calidad que los hace duraderos y resistentes. Estos botones de madre perla son perfectos para una variedad de prendas femeninas, desde camisas hasta chaquetas, sombreros y más.

Los botones de madre perla se destacan por su diseño único, que es creado a través de un trabajo artesanal meticuloso. Estos hermosos botones tienen una increíble tonalidad blanca y están adornados con una variedad de diseños y patrones que los hacen destacar. Estos botones se pueden usar para prendas femeninas para agregar un toque de estilo único.

El juego de botones de Madre Perla es ideal para aquellos que buscan un toque de elegancia en sus prendas femeninas. Estos botones son resistentes al desgaste y duran mucho tiempo, por lo que son una excelente inversión para aquellos que buscan algo que dure. Estos botones también se pueden usar para prendas de hombre para agregar un toque de estilo único.

Si estás buscando un juego de botones de calidad para una prenda femenina, entonces el juego de botones de madre perla es una excelente opción. Estas hermosas piezas de 2,5 cm se destacan por su diseño único y su resistencia al desgaste, por lo que son una excelente inversión.. Venta juego botones de segunda mano

Ver todos los anuncios de Juan

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios