Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Neceser caractère ropa lona plastificada

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Reus

18 €

Neceser caractère ropa lona plastificada
  • Fotos del anuncio: Neceser caractère ropa lona plastificada
  • Fotos del anuncio: Neceser caractère ropa lona plastificada
  • Fotos del anuncio: Neceser caractère ropa lona plastificada
  • Ampliar Fotos del anuncio: Neceser caractère ropa lona plastificada

NECESER CARACTÈRE ROPA LONA PLASTIFICADA NECESER ROPA LONA PLASTIFICADA PARTE EXTERIOR COLOR CALDERA CON PESPUNTE VARIOS COLORES ABRE CON UNA SOLAPA CIRRA CON VELCRO PARTE INTERIOR :ETIQUETA COSIDA CARÁCTER PARIS PARTE INTERIOR COLOR CALDERA FORMA: RECTANGULAR MEDIDAS NECESER: 15 X 20 cm.


MEDIDAS INTERIOR: 14 X 19 cm.

MATERIALES: LONA PLASTIFICADA Y PESPUNTE.

Neceser Caractère Ropa Lona Plastificada es un producto de alta calidad y durabilidad, fabricado con materiales de primera calidad. Está diseñado para mantener la ropa y otros productos limpios y organizados. El exterior es de lona plastificada y cuenta con una solapa para abrir y cerrar con velcro. La parte interior es de color caldera con una etiqueta cosida de Caractère Paris. Su forma rectangular, de 15 x 20 cm., es ideal para guardar todo tipo de prendas de vestir. El interior con medidas de 14 x 19 cm. para una mayor comodidad.

Es un producto 100% recomendado para los que quieren mantener su ropa y otros productos limpios y organizados. Además, su diseño y estilo moderno lo hacen ideal para regalar a tus seres queridos. Un producto único y exclusivo para los amantes de la moda.. Venta neceser caractère ropa lona plastificada de segunda mano

Ver todos los anuncios de PILAR TORRES ROIG

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios