Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Lunes, 29 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

S de Escada para Mujeres 50 ml VAPORIZADOR

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Reus

99 €

S de Escada para Mujeres 50 ml VAPORIZADOR
  • Fotos del anuncio: S de Escada para Mujeres 50 ml VAPORIZADOR
  • Ampliar Fotos del anuncio: S de Escada para Mujeres 50 ml VAPORIZADOR

S de Escada para Mujeres 50 ml VAPORIZADOR CAJA PRECINTADA. Perfume nuevo a estrenar núnca usado cómo todos mis perfumes Ahora este perfume esta descatalogado YA NO SE FABRICA y es difícil de encontrar. Aprovecha la ocasión de comprar este perfume ,tenerlo otra vez y disfrutar de ese aroma tan especial

El perfume S de Escada para Mujeres 50 ml VAPORIZADOR es una fragancia perfecta para usar a diario con una mezcla de notas florales que te harán lucir y sentirte como una auténtica Dama. Esta fragancia es perfecta para toda ocasión, combinando el acorde de la flor de naranja y flor de loto con la mezcla de la nota de almendra y vainilla. Estas notas florales se unen para crear un aroma suave, ligero y delicioso a la vez.

Para conseguir el mejor resultado, recomendamos usar el S de Escada para Mujeres 50 ml VAPORIZADOR por las mañanas y por las noches. El vaporizador de 50 ml es perfecto para llevarlo a todas partes y refrescarse durante el día. Esta fragancia también es una buena opción para regalar a una amiga especial, ya que es una fragancia muy elegante y sutil.

¡Este perfume es perfecto para cualquier mujer que quiera sentirse segura, bella y femenina! Si buscas una fragancia que te hará sentir única y especial, entonces el S de Escada para Mujeres 50 ml VAPORIZADOR es lo que necesitas. Aprovecha esta oportunidad para comprar este perfume descatalogado y disfrutar de un aroma único y especial. ¡No esperes más y compra ya tu S de Escada para Mujeres 50 ml VAPORIZADOR en su envase precintado!S de Escada para Mujeres 50 ml VAPORIZADOR es un perfume floral que combina acordes de jazmín, rosa y jazmín, con notas de fondo de madera, vainilla y ámbar. El aroma de este perfume es muy intenso y delicado a la vez, creando una fragancia perfecta para cualquier ocasión.
La excelente calidad de su fragancia hace que sea uno de los mejores perfumes para mujer. Su aroma se mantiene durante todo el día y su durabilidad es increíble. Esta fragancia te hará sentir muy femenina y segura, ideal para usar en cualquier momento del día.
Este perfume viene en una caja precintada de 50 ml de vaporizador, el cual es una excelente opción para llevar en tu bolso o cartera. Su diseño único y elegante lo hace perfecto para usarlo como un regalo.
Aprovecha esta gran oportunidad de conseguir un perfume muy raro y difícil de conseguir. S de Escada para Mujeres 50 ml VAPORIZADOR es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Compra ahora este exquisito perfume y disfruta de su fragancia y durabilidad durante todo el día.
¡Compra ahora S de Escada para Mujeres 50 ml VAPORIZADOR! Esta fragancia única y delicada te hará sentir hermosa y segura. Su aroma es intenso y delicado al mismo tiempo, perfecto para cualquier ocasión. Esta fragancia viene en una caja precintada de 50 ml de vaporizador, ideal para usarlo como un regalo. ¡Aprovecha esta oportunidad única de tener este perfume para mujer! ¡Compra ahora S de Escada para Mujeres 50 ml V. Venta s de escada para mujeres 50 ml vaporizador de segunda mano

Ver todos los anuncios de PILAR TORRES ROIG

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios