Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Antenas panel 2,4ghz

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Navalvillar de Pela

20 €

Antenas panel 2,4ghz
  • Fotos del anuncio: Antenas panel 2,4ghz
  • Ampliar Fotos del anuncio: Antenas panel 2,4ghz

Varias antenas nuevas de panel de 2,4ghz. Y 14 db de ganancia para conectar principalmente a la tarjeta de red inalambrica del ordenador y cubrir mas distancia...


¡Mejora tu conexión inalámbrica con antenas panel de 2,4GHz! Si buscas alcanzar una mejor recepción de señal inalámbrica con tu tarjeta de red, no busques más. Tenemos la solución ideal para ti: antenas panel 2,4GHz. ¡Aumenta tu conexión inalámbrica y alcanza una mayor distancia de conexión con nuestras antenas panel de 2,4GHz!

Nuestras antenas panel de 2,4GHz cuentan con una ganancia de 14db, lo que significa que puedes disfrutar de una mejor conexión inalámbrica sin tener que preocuparte por la interferencia de otras señales. Nuestras antenas panel de 2,4GHz son perfectas para conectar tu tarjeta de red inalámbrica con el ordenador y cubrir una mayor distancia.

Además, nuestras antenas panel de 2,4GHz son nuevas y de alta calidad, lo que significa que puedes disfrutar de una mejor conexión sin tener que preocuparte por la seguridad de tu dispositivo. Estas antenas panel de 2,4GHz ofrecen una conexión segura, fiable y estable de larga duración.

No esperes más y mejora tu conexión inalámbrica con nuestras antenas panel de 2,4GHz. Ofrecemos antenas de la más alta calidad a precios muy asequibles para que puedas aprovechar al máximo tu conexión inalámbrica sin tener que preocuparte por la seguridad. ¡Aprovecha nuestras antenas panel de 2,4GHz ahora y disfruta de una mejor conexión!

Ver todos los anuncios de Juan Agustin Ramos Jimenez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios