Casa unifamiliar de 3 plantas y más de 260 m2 situada en una calle muy céntrica del municipio pero tranquila, con todos los servicios como centro de salud, tiendas, supermercados, bancos a menos de 5 minutos andando.
Tiene acceso por dos calles, una de ellas peatonal con posibilidad de hacer un acceso a garaje.
Además consta:
En la planta baja de: 2 salones, uno de ellos con chimenea, amplia cocina con chimenea, lavadero, un cuarto de baño, dormitorio y alacena, además de un amplio patio.
En la primera planta: 3 dormitorios grandes, un cuarto de baño y terraza.
En la última planta: gran trastero.
Venta de casas y chalets tablón mil anuncios Casa reformada, muy nueva, 183 metros cuadrados, tres habitaciones,un baño muy grande, cocina enorme, salón comedor, lavadero, otro salón con chimenea, patio,terraza cubierta un almacén, amueblado todo y moderno
Venta de casa en la aldea de Don Pedro con una huerta de olivos e higueras de 7000 m2, próxima al Santuario de Tíscar en la Sierra de Cazorla, en el término municipal de Quesada.
Se vende casa de tres plantas que consta de 4 dormitorios, 2cuartos de baños, dos cocinas amuebladas, 2 terrazas, 2 comedores, una despensa, un trastero y un balcón y un ático a terminar. Reformada en el año 2019. Tiene seis aires acondicionados puesto en cada dormitorio y en los dos comedores, en la planta baja tiene calefacción de gasóleo.
Precio 120.000 €UROS negociables