Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo local comercial

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barañáin

70.000 €


Localidad: Barañáin, Provincia: Navarra.
Zona: Barañain. Dirección: Torrenueva 2 bajo. Código postal: 31010.

Interior: Aire acondicionado, Parket, Reformado.

Vendo local comercial en la actualidad con inquilino Actualmente paga 600 euros de renta
mensual, ubicado en una zona comercial de gran afluencia de clientes. El local comercial tiene una superficie de 70m2 repartidos en una zona de almacén, una zona de oficinas y una zona comercial.

Este local comercial se encuentra en una zona con una gran cantidad de comercios, lo que lo hace un lugar ideal para iniciar un negocio. El local está equipado con elementos esenciales para su funcionamiento, como luz, agua, aire acondicionado, etc.

Además, el local cuenta con una licencia comercial, lo que le permite desarrollar cualquier tipo de actividad comercial. Esto lo convierte en una gran oportunidad para aquellos interesados en adquirir un local comercial en una zona de gran afluencia de clientes.

El local se encuentra en buen estado, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero en reformas. Además, el inquilino actual está dispuesto a prorrogar el contrato, lo que le permitirá al nuevo propietario obtener beneficios desde el primer momento.

Si estás interesado en adquirir un local comercial en una zona de gran afluencia de clientes, esta es tu oportunidad. No dudes en contactar con nosotros para más información. Estamos esperando tu llamada para ofrecerte la mejor oferta para tu local comercial. ¡No pierdas esta oportunidad!

Ver todos los anuncios de Inaki Mendaza Garcia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios