Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se vende local

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

75.000 €

Se vende local
  • Fotos del anuncio: Se vende local
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende local

Localidad: Málaga, Provincia: Málaga.
Zona: Huelin. Dirección: Calle salvador espada leal , huelin . Código postal: 29002.

Interior: Aire acondicionado.

Se vende local comercial en buen estado reformado de fontanería de electricidad , tiene un cuarto de baño y tiene aire acondicionado




Si estás buscando un local comercial en buen estado, reformado y listo para ser utilizado, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra inmobiliaria contamos con un amplio catálogo de locales en venta, entre ellos, un magnífico local comercial que te encantará.

Ubicado en una zona estratégica y de gran afluencia, este local cuenta con todas las comodidades que necesitas para emprender tu negocio. Una de las principales ventajas que ofrece es su excelente estado, ya que ha sido recientemente reformado para garantizar su funcionalidad y estética.

Además, se ha prestado especial atención a la fontanería y la electricidad, asegurando que todo funcione correctamente y evitando futuros problemas. En este sentido, no tendrás que preocuparte por realizar costosas reparaciones o adaptaciones, ya que todo está en perfectas condiciones.

El local cuenta también con un cuarto de baño, esencial para tus clientes y empleados. Este ha sido equipado con los mejores materiales y acabados para garantizar su higiene y confort. Asimismo, se ha instalado aire acondicionado para que tus clientes se sientan cómodos en cualquier época del año y puedan disfrutar de una temperatura agradable mientras realizan sus compras o negocios.

En cuanto a su distribución, este local te ofrece un amplio espacio diáfano que podrás adaptar según tus necesidades y gustos. Podrás jugar con la decoración y la disposición de los muebles para crear el ambiente perfecto para tu negocio. Además, cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente más acogedor y luminoso.

No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble local comercial en perfecto estado. En nuestra inmobiliaria te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de compra para que puedas tomar la mejor decisión. Contáctanos y agenda una visita, ¡este local no estará disponible por mucho tiempo!

Ver todos los anuncios de Rafael

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios