Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Local con 2 viviendas y terreno en venta

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Peñíscola

295.000 €

Local con 2 viviendas y terreno en venta
  • Fotos del anuncio: Local con 2 viviendas y terreno en venta
  • Fotos del anuncio: Local con 2 viviendas y terreno en venta
  • Fotos del anuncio: Local con 2 viviendas y terreno en venta
  • Fotos del anuncio: Local con 2 viviendas y terreno en venta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Local con 2 viviendas y terreno en venta

Localidad: Peñíscola, Provincia: Castellón.
Zona: Urbana. Dirección: Carretera Nacional 340, km 1039. Código postal: 12598.

Número de dormitorios: 6.

Exterior: Terraza, Trastero

Terreno de apr.5000 M2 con edificio construido de unos 200 m2, consta de local apto para negocio, 2 viviendas, almacenes, terrazas, pozo propio y gran aparcamiento.
Si estás en busca de una excelente oportunidad de inversión en el sector inmobiliario, ¡has llegado al lugar indicado! Nos complace presentarte una propiedad que no podrás dejar pasar, un local con dos viviendas y un amplio terreno en venta. Con una ubicación estratégica y una gran cantidad de comodidades, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan un negocio rentable o una vivienda de ensueño.

Este terreno cuenta con una extensión de aproximadamente 5000 metros cuadrados y cuenta con un edificio construido de unos 200 metros cuadrados. Este edificio es ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil para llevar a cabo su negocio. Además, cuenta con un local apto para cualquier tipo de actividad comercial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para emprendedores o empresarios en busca de un lugar para establecer su empresa.

Pero eso no es todo, este magnífico terreno también incluye dos viviendas completamente equipadas, perfectas para aquellos que buscan un lugar para vivir en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Estas viviendas cuentan con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y relajada, incluyendo una amplia sala de estar, dormitorios espaciosos, cocina equipada y baños modernos.

Además, este inmueble también cuenta con almacenes, terrazas y un pozo propio, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un lugar para almacenar sus pertenencias o llevar a cabo proyectos agrícolas. Y para aquellos que necesiten un lugar para estacionar, este terreno cuenta con un amplio aparcamiento para que tus visitantes o clientes puedan acceder fácilmente al lugar.

Sin duda, esta propiedad es una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Su ubicación estratégica, amplias comodidades y versatilidad la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una inversión rentable o una vida cómoda y tranquila. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este impresionante terreno con un edificio construido y dos viviendas, contá

Ver todos los anuncios de Johanna Radermacher

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios