Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Local en venta

395.000 €

Local en venta
  • Fotos del anuncio: Local en venta
  • Fotos del anuncio: Local en venta
  • Fotos del anuncio: Local en venta
  • Fotos del anuncio: Local en venta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Local en venta

Localidad: Sant Feliu de Llobregat, Provincia: Barcelona.
Dirección: C/joaquin monmany 15. Código postal: 08890.

Local en venta ,de 486 metros ,ideal para trasteros con pasaje de entrada al local....o cualquier otro tiñó de actividad de almacenaje...


¡Local en venta ideal para trasteros con pasaje de entrada! Esta es una excelente oportunidad para aquellos emprendedores que estén buscando un espacio para iniciar su negocio. Este local se encuentra ubicado en una zona privilegiada, con una superficie de 486 metros cuadrados y un pasaje de entrada directa al local.

Este local en venta es perfecto tanto para actividades comerciales, como para aquellas relacionadas con el almacenamiento. Debido a su ubicación privilegiada, este local es ideal para aquellos empresarios que quieran iniciar un negocio exitoso. Además, ofrece diversos beneficios a sus usuarios, como seguridad y comodidad para el almacenamiento de sus productos.

Además, este local cuenta con una entrada separada, lo que facilita el acceso a los productos sin la necesidad de pasar por el local principal. Esto resulta especialmente útil para aquellos negocios que manejan productos voluminosos o de gran tamaño, como mobiliario o equipos.

Si estás buscando un espacio para iniciar tu negocio, no esperes más y aprovecha esta excelente oportunidad. ¡No te arrepentirás! El local en venta es la mejor opción para aquellos que buscan un espacio cómodo, seguro y eficiente para el almacenamiento de sus productos. ¡No lo dudes más!

Ver todos los anuncios de Elias Hurtado Espert

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios