Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Permuto local de 200m2 por piso el la costa

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torelló

Precio a convenir


Localidad: Torelló, Provincia: Barcelona.
Zona: centro. Dirección: puigagut 22. Código postal: 08570.

Permuto local de 200m2 en Torello con 2 entradas de garaje para carga descarga,cerca del centro i de todos los servicios,por piso en la costa,brava,maresme,tarragonés
¿Buscas un local para tu negocio en la Costa? ¡Permutamos un local de 200m2 por piso en Torello! Estamos ofreciendo un local de 200m2 con 2 entradas de garaje para carga y descarga, ubicado cerca del centro y de todos los servicios. El local se encuentra ubicado en la costa, en las provincias de Maresme, Tarragonés y Brava.

Si estás interesado en adquirir un local para tu negocio, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ofrecerte la mejor opción para tu empresa. Nuestro local se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, con todos los servicios cercanos. Tenemos 2 entradas de garaje para carga y descarga, lo que te facilitará el transporte de tus productos.

Torello es un lugar ideal para comenzar tu negocio. La Costa es la zona con mayor crecimiento económico de la región, lo que significa que es una excelente oportunidad para invertir tu capital. Además, el local se encuentra cerca del centro, lo que te permitirá tener fácil acceso a los servicios necesarios.

Si estás interesado en adquirir un local para tu negocio, no dudes en contactarnos. Permutamos un local de 200m2 por piso en Torello, cerca del centro y de todos los servicios. Esta es una excelente oportunidad para invertir tu capital en un lugar con grandes potenciales. ¡No esperes más y contáctanos ahora!

Ver todos los anuncios de DIEGO MARTINEZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios