Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta local

Publicado 24/04/2024

Precio a convenir


Provincia: Vizcaya.
Dirección: Bilbao ametzola.

Interior: Aire acondicionado, Amueblado.

Se vende peluquería con 2 salas de estética ,ducha , solárium. En la zona de ametzola.
.


La búsqueda de un local en venta puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando se trata de un negocio como una peluquería. Sin embargo, ¡no te preocupes más! Tenemos la solución perfecta para ti. En la zona de Ametzola, se encuentra disponible un local que cumple con todas las características que necesitas para iniciar tu negocio de peluquería y estética.

Este local en venta cuenta con dos amplias salas de estética, perfectamente equipadas para ofrecer a tus clientes los mejores servicios de belleza. Además, cuenta con una ducha y un solárium, para brindarles una experiencia de relajación única. Sin duda, tus clientes se sentirán mimados y satisfechos en este espacio.

La ubicación de este local es ideal, ya que se encuentra en la zona de Ametzola, un barrio en constante crecimiento y desarrollo. Además, cuenta con una excelente conexión con el resto de la ciudad, lo que facilitará el acceso tanto para tus clientes como para ti.

Pero eso no es todo, este local en venta también ofrece una oportunidad de inversión rentable. La zona de Ametzola está experimentando un aumento en la demanda de servicios de belleza y estética, lo que significa que tu negocio tendrá un gran potencial de crecimiento y éxito.

No pierdas la oportunidad de adquirir este local en venta y convertirlo en tu propio salón de belleza. Con su ubicación estratégica, modernas instalaciones y potencial de crecimiento, no cabe duda de que será una inversión acertada.

Así que si estás buscando un local en venta para iniciar tu negocio de peluquería y estética, ¡no busques más! Este local en la zona de Ametzola es la opción perfecta para ti. Contáctanos hoy mismo y haz realidad tu sueño de ser dueño de tu propio salón de belleza. ¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad única!

Ver todos los anuncios de Felix

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios