Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se vende local de 90 m2

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zarautz

210.000 €


Localidad: Zarautz, Provincia: Guipúzcoa.
Zona: azken portu. Dirección: altzola 5. Código postal: 20800.

Se vende local centrico de 90 m2 con posibilidad de division en Zarautz (23.000 habitantes) en zona residencial a 500 m de la playa a pie de calle y con 2 salidas ,una de ellas a calle peatonal



Se encuentra disponible en venta un amplio local ubicado en el corazón de Zarautz, una ciudad costera con una población de 23 000 habitantes. Con una superficie de 90 m2 y la posibilidad de ser dividido según las necesidades del comprador, este inmueble es una excelente oportunidad para aquellos que buscan establecer su negocio en una zona residencial con gran afluencia de turistas.

La ubicación de este local es inmejorable, ya que se encuentra a tan solo 500 metros de la playa y cuenta con dos accesos, uno directamente desde la calle y otro desde una zona peatonal. Esto garantiza una alta visibilidad y accesibilidad para los potenciales clientes.

Además, al estar situado en una zona residencial, se garantiza un flujo constante de personas, tanto locales como turistas, lo que convierte a este local en una excelente opción para diferentes tipos de negocio. Ya sea para una tienda, un restaurante, una oficina o cualquier otro tipo de actividad comercial, este inmueble ofrece todas las comodidades y ventajas para su éxito.

Su ubicación céntrica también permite el acceso a todos los servicios necesarios, como transporte público, tiendas, bancos y otros establecimientos, lo que facilita la gestión y el desarrollo de cualquier actividad comercial.

Además, el hecho de que el local esté a pie de calle lo convierte en un espacio versátil y adaptable a diferentes tipos de negocio. Con una distribución adecuada, el comprador puede aprovechar al máximo la superficie de 90 m2 y crear un espacio funcional y atractivo para sus clientes.

En definitiva, este local en venta es una oportunidad única para aquellos que buscan una ubicación estratégica en una ciudad turística y con gran potencial comercial. Su excelente ubicación, su versatilidad y sus posibilidades de división lo convierten en una opción atractiva y rentable para cualquier inversor. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble y establecer tu negocio en una de las zonas más privilegiadas de Zarautz. ¡Contáctanos y solicita una visita hoy mismo!

Ver todos los anuncios de Xabier Genua

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios