Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Conductor repartidor carnet C

Publicado 18/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

1.600 €


Localidad: Alicante, Provincia: Alicante.
Dirección: Enric valor 2. Código postal: 03540.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita conductor repartidor, carnet c, reparto de mercancía a temperatura controlada, experiencia mínima 1 año, contrato indefinido, jornada completa, Mercalicante.


En la actualidad, el sector logístico es uno de los más importantes en la economía global. Cada vez son más las empresas que requieren de un servicio de transporte eficiente y confiable para garantizar la entrega de sus productos en tiempo y forma. Es por ello que, en esta ocasión, nos encontramos en la búsqueda de un Conductor Repartidor con carnet C para unirse a nuestro equipo en Mercalicante.

En nuestro equipo, valoramos el compromiso, la responsabilidad y la puntualidad como pilares fundamentales para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Por ello, buscamos a una persona con experiencia en el reparto de mercancía a temperatura controlada y con al menos un año de experiencia en el sector. Buscamos un profesional que entienda la importancia de seguir las normas y protocolos establecidos para garantizar la integridad de los productos durante su transporte.

Ofrecemos un contrato indefinido y una jornada completa para que puedas desarrollarte profesionalmente en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Además, en Mercalicante nos preocupamos por el bienestar de nuestros empleados, por lo que ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales como seguro médico y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Como Conductor Repartidor, tu principal responsabilidad será asegurar la entrega de los pedidos de manera eficiente y oportuna, siguiendo las rutas establecidas y respetando los tiempos de entrega acordados con los clientes. Para ello, contarás con un vehículo equipado con sistemas de refrigeración y control de temperatura, así como con el apoyo de nuestro equipo de logística para coordinar y planificar las entregas.

En Mercalicante, nos enorgullece contar con un equipo de profesionales comprometidos y capacitados que comparten nuestra pasión por ofrecer un servicio de excelencia. Si te consideras una persona con habilidades para el manejo de vehículos pesados, capacidad para trabajar bajo presión y una actitud proactiva, ¡te estamos buscando!

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, no dudes en enviar tu CV actualizado. En Mercalicante, valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades, por lo que todas las aplicaciones serán consider. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Transportes Frigoríficos Padilla,sl

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios