Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita CONDUCTOR REPARTIDOR zona Galicia

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ourense

Salario a convenir


Localidad: Ourense, Provincia: Ourense.
Dirección: Ourense . Código postal: 32001.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita un CONDUCTOR REPARTIDOR para reparto de paquetería y otros por Galicia. La base de la empresa está en Ourense. Condiciones segun valía. Se valorará carnet C o superior. No es imprescindible. Enviar currículum por mail.


Se necesita un CONDUCTOR REPARTIDOR en la zona de Galicia para desempeñar labores de reparto de paquetería y otros productos en la región. La empresa se encuentra ubicada en Ourense y ofrece condiciones laborales acordes al perfil del candidato. Se valorará la posesión del carnet de conducir C o superior, aunque no es un requisito imprescindible para optar al puesto.

Los interesados en esta oferta de empleo pueden enviar su currículum por correo electrónico o a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp al número 672 096 780. Se busca a una persona responsable, con habilidades de conducción y orientación, capaz de cumplir con los plazos de entrega establecidos y ofrecer un servicio de calidad a los clientes.

El puesto de CONDUCTOR REPARTIDOR requiere de una buena forma física y capacidad para cargar y descargar paquetes de diferentes tamaños y pesos. También es importante tener conocimiento de las normas de tráfico y seguridad vial, así como experiencia en el manejo de vehículos de transporte.

La empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento, con posibilidades de desarrollo y formación para los empleados. Se valorará la experiencia previa en el sector del transporte y la disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos si es necesario.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu currículum y ser considerado para el puesto de CONDUCTOR REPARTIDOR en la zona de Galicia. Un trabajo estable y con buenas condiciones te espera en nuestra empresa ubicada en Ourense. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro éxito en el sector del reparto y la distribución!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de YO MISMA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios