Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita conductor taxi

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Salario a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Código postal: 28050.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se necesita conductor taxi turno tarde noche. Imprescindible cartilla municipal zona las tablas Coche toyota corolla App Free Now. Buenas condiciones. No necesaria experiencia.



Se busca conductor de taxi para turno de tarde y noche en la zona de Las Tablas. Es imprescindible tener la cartilla municipal y poseer un coche Toyota Corolla en buenas condiciones. Además, es necesario contar con la aplicación Free Now para realizar los servicios de manera eficiente.

Esta oferta de empleo no requiere de experiencia previa, por lo que es una excelente oportunidad para aquellos que quieran adentrarse en el mundo del transporte de pasajeros. Además, las condiciones laborales son muy favorables, lo que convierte a este trabajo en una opción atractiva para aquellos que buscan una estabilidad económica.

El horario de trabajo es en turno de tarde y noche, lo que permite una amplia flexibilidad y la posibilidad de compatibilizarlo con otras actividades. Además, al ser en la zona de Las Tablas, se puede disfrutar de una zona residencial tranquila y bien comunicada, lo que facilita el acceso al lugar de trabajo.

Se valorará positivamente a aquellos candidatos que demuestren habilidades de comunicación y buen trato con los clientes, ya que es fundamental para brindar un servicio de calidad en el sector del taxi. También se requiere responsabilidad y puntualidad para cumplir con los horarios y servicios asignados.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu currículum para ser considerado en el proceso de selección. Te ofrecemos una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

En resumen, si eres una persona con vocación de servicio, posees la cartilla municipal y un coche Toyota Corolla, y buscas una oportunidad laboral en el sector del taxi, ¡esta es tu oportunidad! No esperes más y únete a nuestro equipo de trabajo. ¡Te esperamos!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Alberto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios