Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se necesita Conductor de Trailer Ruta nacional Zona de Zaragoza y Sagunto

Publicado 09/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

Salario a convenir


Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se Precisa Conductor de tráiler para ruta Nacional de la zona de Zaragoza y Sagunto o alrededores descansos de fines de semana en casa mas información por teléfono mandar curriculum por email


¡Estás buscando una oportunidad profesional como Conductor de Trailer para una ruta Nacional de la zona de Zaragoza y Sagunto? ¡Tenemos la solución para ti! Estamos buscando un Conductor de Trailer con experiencia para trabajar en la zona de Zaragoza y Sagunto. Si tienes la experiencia y disponibilidad necesarias, ¡este es el puesto ideal para ti!

La empresa en la que estamos ofreciendo esta oportunidad garantiza descansos de fines de semana en casa, así como un sueldo competitivo y un entorno de trabajo profesional y motivador. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, ¡no dudes en enviar tu currículum a través de nuestro email!

¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad! Es el momento ideal para demostrar tus habilidades como Conductor de Trailer en la zona de Zaragoza y Sagunto. Si deseas obtener más información sobre este puesto, ¡no dudes en llamarnos! Estaremos encantados de brindarte toda la información que necesites para que te decidas. ¡No te arrepentirás!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Antonio Gañarul

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios